Información sobre envíos

La entrega de los pedidos tarda, por regla general, entre 3 y 5 días laborables desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén. Por regla general los pedidos quedan listos y procesados dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido.

Los pedidos enviados a Canarias por defecto se transportan vía marítima para reducir costes, por lo que los plazos de entrega  pueden ser de entre 8 y 12 días. Si necesita reducir el tiempo de entrega, consulte las opciones para transporte aéreo.

Los gastos de envío varían dependiendo del código postal de entrega.

si necesita comunicarnos algún dato especial para la entrega, utilice el formulario “notas” que encontrará en el proceso de compra pedido.

Si necesita ampliar la información sobre envíos:

Para envíos internacionales, envíos como regalo, recogidas en el almacén o mediante transporte propio, puede ponerse en contacto con nosotros

llamando al 626 702 302

o escribiendo un email a info@bodegascardenas.com

Formas de pago

Bodegas R.F. Cárdenas garantiza a todos sus usuarios la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados. La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal se realiza deforma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL (Secure SocketLayers). El sistema de encriptación SSL confiere una total seguridad en la transmisión de datos a través de la red.

Los pedidos se pueden abonar a través de los siguientes métodos:

 -Tarjeta de crédito*: A través de la pasarela de pago securizado establecida con nuestro banco puede pagar de forma totalmente segura.(ING/Redsys) con diferentes tarjetas (Mastercard, Visa, VisaElectron, Maestro, Euro6000,  AmericanExpress, Diners y ChinaUnionPay).

-Paypal: también tiene la opción de realizar el pago a través de su cuenta Paypal si así lo desea. La gestión de esta forma de pago lleva asociado una pequeña comisión de gestión que se le detallará en el pedido al escoger esta opción.

Si desea ampliar la información sobre las formas de pago:

Por ejemplo, si prefiere realizar una transferencia bancaria, o realizar el abono a la recogida, puede ponerse en contacto con nosotros

llamando al 626 702 302

o escribiendo un email a info@bodegascardenas.com

Aviso legal

Datos del responsable del sitio www.bodegascardenas.com:

NOMBRE: Bodegas R.F. Cárdenas (Macarena Gómez Feria. NIF: 75792882Q)
DOMICILIO FISCAL: Calle José el Negro 3. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
TELÉFONO: Tel: 626 702 302
E-MAIL: info@bodegascardenas.com

Política de protección de datos:

Los datos enviados a través del formulario de compra pasarán a ser registrados por el responsable del sitio. Para acceder, eliminar o modificar los mismos, póngase en contacto con nosotros.

Aviso de Cookies:

El Sitio Web utiliza cookies con la finalidad de proporcionar determinados servicios y funciones, así como para ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia en línea.

Estamos para ayudarle:

Nuestra prioridad es su satisfacción, por eso estamos disponibles para resolver cualquier tipo de duda

el teléfono de atención al cliente 626 702 302

o en el email a info@bodegascardenas.com